PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿A qué hora tengo que dejar la habitación?

Check inn 12:00 pm (medio día)  y Check out 1:00 Pm

¿Hay acceso Wi-Fi en el hotel? ¿Es gratuito?

Sí. Hay acceso a Internet inalámbrico (Wi-Fi) de banda ancha en todo el hotel.

¿Aceptan animales?

No se aceptan animales

¿Cuál es el horario del desayuno?

Desayuno es de 7: 00 am a 9 am. Si lo desean más temprano comunicarlo en recepción.

¿Qué pueden ofrecerme fuera de ese horario?

Contamos con diferentes tipos de bebidas y snacks para su deleite , en un horario libre las 24h , puede pedir la carta de manera virtual o física en nuestra recepción. 

¿Tengo que añadir a los niños o bebés en la reserva?

Sí, es necesario incluir a todos los pasajeros. Por pasajero se entiende toda aquella persona física que vaya a acudir al hotel reservado, indistintamente de que sea bebé, niño o adulto.

¿Cuál es el horario de apertura de la recepción?

La recepción permanece abierta las 24 horas del día, de lunes a domingo.

¿Se puede fumar en las habitaciones?

No. Todas las habitaciones cuentan con un detector de humo muy sensible y está prohibido fumar en las habitaciones y todo el hotel.

¿Cuentan con contactos de movilidad segura para transitar en Tarapoto?

Claro que si , tenemos una gama de contactos para que usted pueda disfrutar de su estadia en nuestra ciudad de las palmeras.

¿Por qué la tarifa es más económica en la web oficial del hotel?

Nuestra web oficial ofrece las mejores tarifas. Al no contar con intermediarios, podemos ofrecerle las mejores tarifas disponibles.

¿Puedo modificar las fechas de mi reserva?

Si se puede modificar con anticipación contactándose con nosotros.

¿Cómo puedo reservar un grupo de habitaciones?

Para reservar un grupo de habitaciones llamar y contactarse directamente con nosotros por teléfonos o correo que tenemos disponibles para su atención.